¿Qué Es Ser Un Agente De Viajes De Sandales – My Journey Rocks

Published by admin on

¿Cómo Ser Un Css?

Ser un agente de viajes podría ser punta perdices un camino de carrera gratificante para alguien que ama viajar y le gusta planificar sus viajes para que sea una experiencia memorable. Escanean por los precios especiales del vuelo, buscan puntos de recompensa del hotel y reservan el mejor hotel que tiene acceso a la atracción de su interés. Luego, por supuesto, disfruta de ayudar a las personas a alcanzar su última experiencia de viaje – una que pueden compartir.

Por lo general, sólo hay un taller al año en una zona, que, más probablemente, está en la época de primavera. Ofrecen desayuno a medida que el taller se extiende por cuatro horas. Tienes que estudiar cuidadosamente cada una de sus propiedades, ya que todas son únicas para cada cliente.

Entonces tendrá que registrar al menos una reserva en su portal de agentes de viajes. Sólo contarán las reservas realizadas en el portal de viajes. Usted debe saber que Sandals ofrece una de las mejores tasas de comisión en esta industria. En general, es un 15% y 2% más si se reserva a través de su portal de viajes. Los niveles de CSS que puedes alcanzar son:

1 a 5 puntos = CSS.

26 – 75 reservas = CSS SILVER.

76-249 reservas = CSS GOLD.

250+ reservas = CSS PLATINUM.

Al final de la formación, se aleja con un atractivo certificado de logro en papel.

Conoce los Sandales Resorts

Una vez que te has convertido en un agente de viajes Sandals, tendrás que hacer esta actividad para hacerte mejor en el trabajo. Un viaje FAM (Familiarización), como el nombre sugiere, es familiarizarse con cualquiera de los destinos/resorts de Sandals.

¿Qué pasa si algún cliente le pregunta alguna acerca del lugar/destinado? Debes ser capaz de responderlos en detalle, ¿no? Con un viaje FAM, puedes decir que has estado en una propiedad de Sandals. Es una oportunidad increíble para experimentar una propiedad Sandals desde el punto de vista de un consumidor.

Por lo tanto, con la mejor comisión en oferta, una vez que se ha convertido en un agente de viajes de Sandals, es a su cargo hacer lo mejor de la oportunidad, ganar de mano, y vivir una vida rica que incluye viajes de lujo.

El Agente De Viajes De Sandals Brochures:

HTTPS://www.sandals.com/contact/request-brochure/

Cómo Encontrar Tu Agente De Viajes Sandals

HTTPS://www.sandals.com/about/agente de viaje/

Dónde inscribirse para convertirse en un agente de viajes de sandales

WEB WEB WEB WEB WEB WEB WEB WEB WEB WEB

Fuente de información:

HTTPS://www.travelpulse.com/gallery/travel-agents/11-reasons-why-you-should-use-a-travel-agent.html?image=2

Beneficios para convertirse en agente de viajes Sandals:

Los agentes de viajes pueden hacer una gran diferencia en los acuerdos de viajes que proporcionan pocos beneficios que las personas podrían no obtener si hacen estos acuerdos por sí mismas. Aquí hay algunos de estos beneficios:

Puedes Compartir Tu Pasión.

La mejor satisfacción que un agente de viajes Sandals puede obtener es compartir su pasión por viajar y ser capaz de ayudar a las personas a crear sus propias experiencias y recuerdos.

Viajar Y Experimentar Culturas Increíbles.

Los agentes de viajes de Sandal tendrán la oportunidad de viajar a lugares increíbles y aprender de culturas únicas. Luego, de nuevo, tendrán la oportunidad de compartir todo esto con sus clientes y darles una mejor visión de los diferentes lugares.

Puedes ser tu propio jefe y trabajar en casa.

Ser su propio jefe es una gran ventaja, sobre todo estos días después de tratar con la pandemia de Covid-19. La gente tuvo que llegar con nuevas alternativas para trabajar. Trabajar de casa fue una de las pocas opciones que la gente tenía y la más segura en un punto. Además de eso, puede crear su propio horario y puede elegir dónde físicamente desea conectarse.

Hacen conexiones de vida.

Otra ventaja de convertirse en un agente de viajes de Sandals es que usted se familiarizará con personas bonitas y parejas encantadoras que se convertirán en sus clientes a largo plazo para relacionarse con muchos años.

Vende un sueño.

También obtendrá la satisfacción de hacer realidad los sueños de alguien compartiendo sus propias y experiencias únicas. Sus clientes verán a través de sus ojos lo que podría ser una vez en una experiencia de vida sin importar dónde siempre han querido ir.

Nunca Es Aburrido.

Usted debe gustar hablar con las personas y involucrarse en una conversación que será de interés para ellos como será para usted. Usted estará en contacto con su cliente constantemente si está proporcionando información o haciendo sugerencias. O incluso obtener información de los proveedores de la industria o hablar con los ejecutivos de la industria. Esto haría que sus días van cada vez más rápido y te mantendría en alto espíritu haciendo todos estos contactos.

Estás Conectado Con Personas Similares.

Tendrá la oportunidad de conocer a compañeros de agentes de viajes en conferencias y reuniones en diferentes lugares y poder compartir con ellos la misma pasión y entusiasmo para viajar. Al compartir con los demás sus experiencias, usted sería motivado para continuar ampliando su amor por viajar.

Puedes Compartir Tu Experiencia.

Su deseo de compartir su experiencia con sus clientes será una gran sensación aún mejor saber que les ofrecerá nuevas oportunidades para viajar a nuevos horizontes.

Un agente de viajes no necesita tener un fondo de carrera para convertirse en uno. Hay varios talleres que tienes que completar y obtener la certificación. Aquí hay 3 diferentes certificaciones que puedes obtener.

La gente podría pensar que los agentes de viajes no son tan esenciales como eran antes de que Expedia comenzara. Sin embargo, todavía hay un grupo de personas que prefieren usar agentes de viajes. Prefieren dejarlo a los expertos cuando se trata de paquetes de luna de miel, hacer múltiples resorts, encontrar un traductor, coordinar visitas o pedir ayuda de necesidades especiales. Además, cuando planea un viaje con mucha gente o con niños, los agentes de viajes son las mejores personas para lidiar con y asegúrese de que todos los detalles están cubiertos.

Ahorrar Dinero

Cuanto más tiempo un agente de viajes está en el negocio, más beneficios o beneficios especiales se acumulan y pueden proporcionar a sus clientes para su beneficio. Hay, entre otras cosas, precios especiales de aviación y precios de hotel, mejor que los que se ofrecen en Internet.

Pérdida Adicional

Otros agentes de viajes beneficiosos pueden proporcionar una variedad de desayunos gratuitos y tarjetas de crédito complementarias para utilizar hacia la comida o el spa. Otra gran cosa es obtener las actualizaciones de la habitación para una habitación más grande con una mejor vista.

Tratamiento Vip

Los agentes de viajes pueden organizar el tratamiento VIP si está celebrando un aniversario de bodas muy especial o cualquier otra ocasión especial. Una botella de champán puede estar esperando para usted cuando usted llega a su habitación junto con un plato de caballos de obras. O cualquier otra solicitud como un arreglo de flores. Algo que puede ser memorable desde el principio.

Seguros De Viajes

El viaje es caro y requiere tiempo para planificar. Los viajeros tienen que pensar en todas las cosas posibles para asegurarse de que todo va a estar bien. Pero, ¿qué si no lo es? Uno de sus hijos se enferma antes de viajar y los viajes deben ser cancelados. O te caes mientras vas en bicicleta en una gira y tienes que ser llevado a la infirmia para los rastros. Los agentes de viajes pueden organizar para obtener el seguro de viaje adecuado, por lo que en caso de que sea necesario, el viajero no acabaría con una factura más grande al regresar a casa. El seguro típico es de alrededor de $150.00. Si no lo usa, perderá ese dinero, pero si lo hace, ya está cubierto.

¿Por qué usar un agente de viajes?

Conveniencia

Hay muchos aspectos a considerar al planificar un viaje, desde los aranceles de vuelos, hotel, transporte terrestre, excursiones o solicitudes especiales. Los agentes de viajes pueden ser organizados y cuidar de todos los detalles involucrados para dar al viajero un poco de mente.

Expertos De Viajes

Los agentes de viajes son los expertos cuando hablan de hacer planes de viajes. Ser capaces de viajar por sí mismos se convierten bien informados sobre todo tipo de información. Con este conocimiento son capaces de ofrecer consejos de viaje que serán muy útiles a lo largo del camino. Como el mejor tiempo y o día para llegar a un museo para evitar multitudes, o una muy buena trattoria italiana donde los locales van. Junto con la experiencia, su pasión por viajar dará la confianza e inspiración al viajero con asertados consejos y sugerencias que los harán más entusiasmados sobre su próximo viaje.

ahorrar tiempo y estrés

Los agentes de viajes pueden ahorrar el tiempo y el estrés en hacer reservas en un restaurante para celebrar su ocasión especial. Sólo les dejes conocer algunos indicadores de preferencia y harán el resto.

Allí Antes Y Después

Desde el momento en que un viajero se sienta con un agente de viajes se convierten en los mejores aliados. El agente de viajes ayudará y dará las mejores opciones para el viaje. Incluso si algo va mal durante o después del viaje, estarán allí como un buen recurso.

Experiencias Personalizadas

Basado en su experiencia, los agentes de viajes pueden reunir un itinerario personalizado basado en las preferencias del viajero. Utilizarán sus contactos para obtener al viajero lo que quieren y donde quieren, incluyendo solicitudes especiales.

Lea La Buena Impresión

El agente de viajes garantizará que el viajero no se convierta en víctima de una fraude o decepcionado por una publicidad falsa.

conectados

Hoy en día, las comunicaciones proporcionan a los agentes de viajes que estén conectados a nivel mundial en beneficio del viajero. Pueden comunicarse fácilmente para obtener ofertas y servicios exclusivos en cualquier destino.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published.